y finalmente, luego de ... días (contar por favor los días que corrieron desde el 31 de agosto al 15 de octubre, porque yo por algo voy a la fsoc y no a la fmat(?)) SE LEVANTÓ LA TOMA. sí señores. arriba la toma. igual diviiiiino llegar y ver que estaba cerrada por inspecciones, pero bueno, levantada al fin, para que no perdamos el cuatrimestre y arranquemos el año que viene con edificio nuevo (autoridades: por favor, CUMPLAN. no quiero esta situacion otra vez, si?).
ya se que voy a hacer estas vacaciones: sale colonia en la facu. oh si. hasta el 20 de diciembre se extiende el cuatrimestre para recuperar TODO lo que perdimos (menos mal que yo tuve clases igual), pero los finales se ponen en febrero. y yo justo me anote en la UNICA materia con final obligatorio de la carrera. JA JA JA. y bueno, ya fue, espero que papá noel sepa dónde queda la facultad de sociales de la uba (fijate barbudo, hay tres sedes, yo estoy en parque centenario!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario