
realmente es muy bueno esto del blog eh. estoy contenta (?). no veo la hora de que llegue el verano. bah, no el verano. las vacaciones. hermosas vacaciones. me encantaría hacer un viaje largo, irme como dos meses manejando por argentina, paseando, conociendo. lástima la vida del estudiante, no? no puedo juntar dos pesos sin gastarlos (bueno, igual con la entrada de paul mc cartney no me importa...con la de regina spektor tampoco me importo jaja). el día que deje de fumar voy a ser rica, lo se. y voy a gastar todo mi dinero en viajes y recitales, viajes y recitales, viajes y recitales. qué hermoso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario