bueno, sí. vamos por lo que nos trajo hasta acá. NECESIDAD. necesidad de hablar. raro hablar con una computadora, pero es más el hecho de poder expresar las cosas que andan dando vueltas por la cabeza.
cosmic girl.
me hace acordar a vos. mi amigo. mío. bombón. hay tantas cosas que me gustaría decirte, pero lamentablemente no puedo.
me encantaría que tuvieramos un día más para disfrutar juntos.
me encantaría llamarte para decirte que me compré la entrada para paul mc cartney.
me encantaría un abrazo tuyo, nachi.
que alguien me cante sofía, la supervedette.
creo que me cansé de las despedidas.
fue un año de mucho chau junto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario